ᐉ【CURSO】Seguridad, Higiene Alimentaria.Manipulador Alimentos 2021
Rurex Formación

Seguridad e higiene alimentaria (manipulador de alimentos).

  De forma cómoda, consigue la formación que demandan.

A quién va dirigido

A todos los profesionales que manipulen alimentos y por tanto requieren certificar su formación en Higiene y Seguridad Alimentaria para llevarlo a cabo con las máximas garantías de higiene y seguridad, evitando así la contaminación de los mismos y la aparición de posibles enfermedades alimentarias.

Modalidad

Ofrecemos una modalidad continua Online y tiene una duración de 10 horas, El/la alumno/a puede acceder a dicha plataforma Online las 24 horas del día. La matrícula para este curso está abierta continuamente, para que obtenga la titulación de la forma más rápida, sencilla y personalizada a las necesidades de cada persona.

Tutores

Tutorizado por Veterinarios, Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas especializados en Industrias Agrarias y Alimentarias. El contacto con los tutores puede ser telefónico, vía email o por los foros. Las consultas se atienden en horario de 9:00 a 14:00h.

Carnet

La acreditación, certificación o carnet es de obligado cumplimiento en toda la Unión Europea para los trabajadores de la hostelería y de cualquier otro sector alimentario según el Reglamento Europeo CE 852/2004 y el RD 109/2010.
La acreditación obtenida es la de Seguridad e Higiene Alimentaria. Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo.

Formulario de Inscripción

Seguridad e Higiene Alimentaria (Manipulador de Alimentos)

    Fecha de nacimiento*:

Acepto y confirmo el tratamiento de mis datos personales

Preguntas frecuentes

A producir, preparar, procesar, embalar, etiquetar, almacenar, transportar, distribuir y vender alimentos. Gracias al curso de Seguridad e Higiene Alimentaria de Rurex Formación se garantiza al consumidor que se toman todas las medidas y garantías de higiene alimentaria, lo que se traduce en calidad.

El curso se realiza en 10 horas, según el ritmo que se marque el propio alumno/a. 

Periódicamente se realizan ediciones presenciales, organizadas en dos sesiones de 5 horas cada una. Para conocer estas sesiones y las de otros cursos, recomendamos estar atentos/as a nuestras Redes Sociales.

No. El curso genérico en cumplimento del Reglamento Europeo tiene una duración de 10 horas, pero dependiendo de la industria alimenticia, esta puede requerir una formación más específica y esos cursos más concretos tienen un contenido específico, actividades concretas y una duración diferente.

Nosotros ofrecemos más cursos, adaptados a las industrias alimenticias. Si esta es tu situación, lo mejor será contactar con nosotros y te informaremos de tu caso particular.

Ya que cumple la normativa comunitaria, en todo el espacio de la Unión Europea serás considerado un trabajador altamente cualificado en el sector alimentario y hostelero.

Lo que dicen de nosotros

"Me salió un trabajo de un día para otro y me exigían este carnet. Me puse a tope y lo saqué en un día. Estoy contenta porque gracias a vosotros tuve ese carnet, sin él no podría haber llegado a trabajar."
m.a.r.l.
Alumna
"Me he venido a vivir a Cork y necesitaba el carnet para empezar a buscar trabajo, pero no tengo el nivel de inglés todavía para hacerlo aquí y me salió este en Google. Me ha parecido todo correcto y no he tenido problemas en hacerlo."
M.R.J.
Alumna
"Me lo saqué porque era muy económico y rápido, para tener más contenido que añadir a mi currículum. Recomiendo sacarse este carnet porque te abre muchas puertas laborales"
S.P.T.
Alumna
"Todo muy bien, no tengo ninguna queja. Ha sido rápido y sin ningún problema. Lo recomiendo a todos porque se consigue el carnet rápidamente, el aula virtual funciona perfectamente y los temas son muy interesantes y amenos."
L.T.R.
Alumna
Abrir chat