Incorporación a la Empresa Agraria //CURSO ONLINE// 2020
Rurex Formación

INCORPORACIÓN A LA EMPRESA AGRARIA

  Apuesta por la formación Online, a tu ritmo, cómodo y eficaz.

A quién va dirigido

A todas las personas que se van a incorporar al sector como empresarios/as agrarios/as o que quieran adquirir la calificación de Explotación Prioritaria. Permite acceder a determinadas ayudas estructurales.

Modalidad

La modalidad es online y tiene una duración de 200 horas. El/la alumno/a puede acceder a la plataforma online las 24 horas del día.

Tutores

Tutorizado por Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas. El contacto con los tutores puede ser telefónico, vía email o por WhatsApp. Las consultas telefónicas se atienden en horario de 9:00 a 14:00h.

HOMOLOGACIÓN

Homologado por la Junta de Extremadura. Nos encargamos de toda la gestión para la obtención del título

Preinscripción

PRÓXIMA EDICIÓN:

27 de mayo

 

Formulario de Preinscripción

    Fecha de nacimiento*:

    Me quiero inscribir en el curso::

Acepto y confirmo el tratamiento de mis datos personales

Preguntas frecuentes

Que todas las personas dedicadas o que se van a dedicar a la agricultura, ganadería o empresas del sector alcancen la formación profesional inicial necesaria para afrontar la actividad con las garantías necesarias y obtenga los requisitos de capacitación y competencias que le son exigibles por la normativa vigente.

El curso tiene una duración de 200 horas, a realizar de manera Online. La estructura del curso se compone principalmente en dos módulos generales. Un módulo es el de Organización, Gestión, Contabilidad y Emprendimiento en la Empresa Agraria y el otro módulo es el Tecnológico en la Empresa Agraria.

Para acceder a determinadas ayudas estructurales de la Unión Europea, las exigencias en sus bases determinan la obligatoriedad de haber adquirido determinada formación. Con este curso ayudamos a obtener dicha titulación.

Gestionamos todo el procedimiento para la documentación de la titulación que es lo necesario para solicitarlas. Además, si se requiriere de más ayuda, ponemos a tu disposición los servicios de nuestro gabinete técnico de asesoría.

Lo que dicen de nosotros

"Lo mejor del curso ha sido las facilidades que daban. Me ponía por las noches y he conseguido el título que necesitaba. Lo recomiendo a todos."
p.m.r.
Alumno
"Le docente me ha ayudado en cada duda o problema que me ha surgido, la única sugerencia que puedo aportar es que sigan así."
J.R.P.
Alumno
"El curso está bastante bien y completo, los contenidos son claros y asimilables. Enhorabuena".
F.J.p.
Alumno
"En mi opinión, el curso se ha organizado a la perfección y no tengo ninguna sugerencia para mejorar".
F.R.T.
Alumno
Abrir chat